Madrid, capital de España, destaca por ser una ciudad Cosmopolita con un importante centro económico, financiero, cultural y siglos de legado histórico.
Situada estratégicamente en el centro de la Península Ibérica, fusiona un emblemático Casco Histórico con modernas infraestructuras. Ésta condición, aunada a una sociedad dinámica y acogedora, ha hecho de esta Metrópoli una de las más relevantes capitales del mundo occidental.
Para el 2017, Invertir en Madrid es el mejor escenario para la inversión inmobiliaria según múltiples estudios realizados comparado con la región; con una alta rentabilidad derivada de la explotación de los pisos y casas además de los numerosos incentivos y un alza en la liquidez sumado a un Mercado estable hace que vender, comprar, alquilar o reformar viviendas se conviertan en los negocios más atractivos y las mejores oportunidades para los inversionistas que se sientan atraídos por esta ciudad.
Invertir en Madrid nace para ofrecer pisos a inversores y particulares que están en la búsqueda de inmuebles de oportunidad en Madrid Capital.
Invertir en Madrid cuenta con un socio estratégico preferente, DFLAT Madrid, agencia inmobiliaria especializada en la gestión de inversiones en apartamentos de temporada en Madrid Capital, conformando la colaboración perfecta para que el propietario e inversor en vivienda tenga un socio en la producción de sus activos e inmuebles.
Asegura el éxito en este tipo de inversiones, muestra de ello es su cartera de más de 1.000 propietarios, con inmuebles con contratos de temporada en al menos 550 pisos activos. Con todo el equipamiento necesario para garantizar el confort de las personas que confían en nosotros, DFLAT Madrid se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente, seguro y personalizado a todos sus clientes, con los máximos estándares de calidad. Su trabajo está respaldado por arquitectos, consultores y profesionales inmobiliarios.